Remedios Caseros para Aclarar la Piel

Posted on

Los remedios Caseros para Aclarar la Piel, son la mejor alternativa?

Con el riesgo que llevan los tratamientos con láser, peelings químicos y otros procedimientos médicos utilizados para aclarar la piel más y más personas están buscando los recursos para aclarar la piel en casa con la esperanza de deshacerse de las manchas oscuras. Lo bueno de estos productos hechos en casa es que están hechos de ingredientes naturales que suponen un riesgo mucho menor que los procedimientos médicos costosos.

remedios caseros para aclarar la piel

La mayoría de los remedios caseros que tienen cierta capacidad de iluminación son los que tienen como ingredientes a los ácidos cítricos como el limón, lima y naranja. Otros alimentos como el tomate, la leche y las patatas también tienen alguna efectividad para aclarar la piel. La clave para conseguir que estos ingredientes tengan la capacidad para aclarar la piel es que sean frescos y se deben aplicar de dos o tres veces al día durante un par de meses o más. La desventaja de estos remedios caseros para aclarar la piel, es que llevan mucho su preparación y aplicación, causa desorden y es muy incómodo tener la cara, cuello o pechos con estos remedios.

Por ejemplo, un remedio casero que ayuda a desaparecer las manchas y aclara la piel se compone de1 cucharadita de leche, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón (recién exprimido) y ½ cucharadita de aceite de almendras. Este remedio se frota en la cara y se deja reposar por unos 15 minutos y luego se lava. No sólo se necesita un poco de tiempo para preparar la mezcla, también se debe soportar la miel pegajosa en la cara durante varios minutos dos veces al día, esto no resulta atractivo para muchas personas. Sin embargo, aquellos que tienen el tiempo y perseverancia para utilizar este remedio casero, sí funciona.

Un remedio para aclarar las llamadas manchas oscuras de la cara, está compuesto de harina de avena y se hace un puré junto al tomate junto y se aplica directamente sobre las manchas oscuras. El ácido de los tomates ayuda a aclarar los puntos, mientras que la harina de avena actúa como un exfoliante para remover las células muertas de la piel que hacen que su piel tenga un color gris y también hace que sea fácil para el tomate llegar a la pigmentación oscura. Esta mezcla también ha demostrado ser eficaz, pero muchos usuarios afirman que es complicado y difícil de aplicar.

Para hacer frente a las manchas de color rojo y ayudar a desaparecer las cicatrices puede intentar mezclar la cáscara de naranja seca con cuajada y aplicar en el área que desea tratar. Espere 15 a 20 minutos y lavar. Una vez más muchas personas que se tratan con este remedio casero se queja por el desorden.

La pasta de papa se utiliza para igualar el tono de la piel. Sólo tiene que pelar una papa y pasarlo a través de un procesador de alimentos hasta formar una pasta jugosa y esparcir esta en la piel dos veces al día y dejar que se trabaje durante varios minutos antes de lavarlo. El jugo de la papa actúa como agente blanqueador y durante varias semanas de uso la mayoría de las personas ven su tono de piel más uniforme.

Problemas de los Remedios caseros

El problema que muchas personas tienen para aclarar la piel con los remedios caseros es que la mayoría de estos remedios causan mucho desorden y el tiempo en el ajetreado mundo de hoy en día la mayoría de las mujeres simplemente no tienen el tiempo para pasar una hora o un día haciendo uno de estos remedios, su aplicación , la espera, y luego lavarlo. Ellos se preguntan si podría haber una mejor solución natural.

Mejor Alternativa para Aclarar la Piel

La verdad es que hay muchos productos para aclarar la piel que se venden en el mercado hoy en día que están hechos de hierbas naturales, de manera que al igual que los remedios caseros hay poco riesgo de efectos secundarios negativos. Lo mejor de todo es que estos productos vienen en presentaciones fáciles de aplicar, cremas que simplemente se aplica con un masaje y se deja actuar a lo largo del día o de noche. No hay un tiempo de preparación prolongado para su uso, no hay desorden, y la aplicación de uno de estos productos para aclarar la piel tarda poco tiempo.

Por supuesto, al igual que los remedios caseros no todos los productos para aclarar la piel son iguales por lo que debe pasar algún tiempo para leer los comentarios de los usuarios para encontrar uno que realmente hace honor a las promesas. La elección de un producto para aclarar la piel, es crucial para ver los resultados.

La buena noticia, todo el trabajo ya está hecho en este sitio.

La elección de un buen producto para aclarar la piel será mucho más fácil al visitar el sitio:

http://cremaspara.aclararlapiel.me

About these ads

3 comentarios en “Remedios Caseros para Aclarar la Piel

    Ramiro escribió:
    mayo 14, 2013 en 6:57 pm

    Cuanto tiempo tengo que usar el revitol? Todo el tiempo o solo por cierto tiempo?

    Escritora Vanessa escribió:
    octubre 2, 2013 en 4:53 pm

    Yo creo que si son buenos yo en mi blog he recomendado algunas mascarillas como la de miel y almendras, empiece mezclando una cucharadita de miel, con una cucharadita de jugo de limón, más media cucharadita de aceite de almendras. Debe aplicar esta crema como una mascarilla dos veces por semana y enjuagar bien con agua templada. Puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que desea aclarar y dejar por unos 15 minutos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s