¿Cómo Blanquear la Piel?

Posted on

¿Quiere aclarar el tono de su piel?

¿Se ha preguntado por qué las primeras fotos de la infancia de muchas celebridades muestran un color de piel mucho más oscuro de lo que tienen ahora? ¿Usted también ha anhelado tanto tener una tez más blanca? Este artículo le dice todo lo que necesita saber …

¿Qué es el blanqueamiento de la piel?

¿Cómo blanquear la piel?El blanqueamiento de la piel es un tipo de tratamiento cosmético que se puede utilizar para aclarar el color de la piel, y para ciertos problemas de pigmentación. El tratamiento de blanqueamiento de la piel puede ayudar a aligerar las pecas, desvanecer las cicatrices, y aliviar las manchas oscuras en la piel.

¿Cómo Blanquear la Piel?

Las cremas para aclarar la piel y lociones tópicas aclaradoras de la piel a menudo contienen agentes químicos, tales como la hidroquinona y el ácido azelaico. Algunas cremas para blanquear tienen extractos de plantas que podrían tener un efecto blanqueador sobre la piel. Un dermatólogo puede prescribir una crema con alta concentración que blanquea, o realizar un procedimiento como un peeling químico de las irregularidades de pigmentación.

Tratamiento Popular para Blanquear la Piel

El tratamiento más popular para blanquear la piel son las cremas para aclarar la piel. La arbutina es un nuevo tipo de agente blanqueador de la pigmentación, es un extracto de la planta de Gayuba, que es muy popular en Japón y los países asiáticos para la pigmentación. La arbutina se ha utilizado para prevenir la pigmentación y para blanquear la piel muy bien. Se puede utilizar para blanquear la piel, para prevenir manchas del hígado y pecas, para el tratamiento de marcas de quemaduras de sol y para regular la melanogénesis. Aquí una de las mejores cremas para blanquear la piel, a base de arbutina.

Vitaminas para blanquear la piel

El retinol es la forma natural más importante de la vitamina A. La vitamina A es la primera vitamina para ser utilizado por vía tópica para el tratamiento de la piel humana dañada. Hoy en día, el término vitamina A se aplica a retinol (alcohol de Vitamina A), retinal (aldehído de vitamina A) y tretinoína (ácido de vitamina A). La vitamina A estimula la actividad mitótica y la producción de colágeno – la piel está hecha de este material. El retinol o vitamina A ayuda a renovar y exfoliar la piel, dándole una nueva y hermosa piel más clara.

Peelings

Los tratamientos para blanquear la piel  incluyen exfoliaciones químicas con ácidos de frutas u otros agentes de peeling. El procedimiento normalmente implica la aplicación de una solución de pelado tal como un ácido alfa-hidroxi para exfoliar la, piel pigmentada más oscura. Una cosmetóloga podría realizar un procedimiento conocido como la dermoabrasión para reducir las cicatrices del acné, manchas y problemas de pigmentación similares. En esta técnica, la superficie de la piel se frota ligeramente con un dispositivo especial.

Tratamiento Fluoroxygen + C

El tratamiento Fluoroxygen + C, se basa en formulaciones científicas dermatológicas, trata el fotoenvejecimiento, dañada por el sol y la piel hiper pigmentada  través de una innovadora combinación de vitaminas A, E y C, retinol, salicílico ácido, ácido glicólico, ácido láctico, ácido kójico y extracto de Gayuba para aliviar y rejuvenecer la piel para obtener resultados a corto y largo plazo.

Beneficios del Tratamiento con Fluoroxygen + C:

  • Elimina la grasa de la piel y las células muertas
  • Limpia profundamente los poros
  • Estimula los fibroblastos
  • Aumenta la síntesis de colágeno y elastina
  • Aligera e ilumina la piel
  • Inhibe la producción de melanina

Este tratamiento también hidrata, rejuvenece y aclara las zonas de la piel que han sido dañados haciendo las áreas con problemas menos visibles. Fluoroxygen + C contiene vitaminas para revitalizar la piel dañada mientras que los ácidos beta-hidroxi alfa y exfolian y ofrecen suaves pero efectivos efectos anti-envejecimiento.

About these ads

4 comentarios en “¿Cómo Blanquear la Piel?

    gaby calderon escribió:
    junio 25, 2013 en 9:49 pm

    Donde puedo conseguir el tratamiento o donde me lo pueden hacer en Puebla.

    maria jesus escribió:
    julio 15, 2013 en 9:40 pm

    hola!! esta crema solo sirve para aclarar el rostro o se puede usar en todas las partes que uno quiera si es asi me gustaria saber si puede aclarar el tono de la piel o solo la empareja y quita manchas

      cremasparalapiel respondido:
      julio 21, 2013 en 5:59 pm

      Esta crema se puede aplicar en cualquier parte de cuerpo, inclusive se puede utilizar para aclarar las partes íntimas, aclara la piel y uniformiza el tono de la piel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s