Cremas Para Aclarar la Piel – Productos Para Aclarar la Piel

Posted on

Productos para aclarar la piel – también conocido como cremas para aclarar la piel

Cremas para Aclarar la Piel

Productos para aclarar la piel

También conocidos como cremas blanqueadoras, blanqueadores, abrillantadores piel,  estas cremas para aclarar la piel trabajan mediante la reducción de un pigmento llamado melanina en la piel. La mayoría de la gente que utiliza aclaradores para la piel lo hacen para tratar problemas de la piel tales como manchas de la edad, cicatrices de acné, decoloración o problemas de la piel relacionados con las hormonas. También es una técnica utilizada para aclarar la piel naturalmente oscura.

Los Productos para aclarar la piel vienen con algunos riesgos. Al igual que con cualquier producto nuevo, asegúrese de leer la etiqueta y conocer los hechos antes de comprar y aplicar una aclaración de la piel.

Cremas para aclarar la piel seguras

¿Qué determina el color de la piel?

El color de la piel se determina por la cantidad de melanina en la piel. La melanina es un pigmento producido por las células especializadas denominadas melanocitos. Las personas con piel oscura tienen más melanina.

La cantidad de melanina de la piel que tiene es principalmente una cuestión de su composición genética. La exposición al sol, hormonas, daños en la piel, y la exposición a ciertos químicos también puede afectar a la producción de melanina.

Los cambios en el color de la piel a menudo se resuelven. Por ejemplo, se broncea se desvanecen cuando la cantidad de exposición directa a la luz solar se reduce. Pero con el tiempo, ciertos cambios de color, como “edad” puntos o manchas “hepáticas”, se vuelven más o menos permanentes.

¿Qué es el blanqueamiento de piel?

El blanqueo de la piel es un tratamiento cosmético para reducir la prominencia de decoloraciones de la piel e incluso el color de la piel. Usted puede comprar cremas blanqueadoras de venta libre y con receta médica.

Algunas personas solicitan aclaración de la piel de todo el cuerpo para cambiar su tez, pero esto puede ser muy arriesgado. El ingrediente activo en algunos productos para aclarar la piel es el mercurio, así el blanqueamiento puede llevar a una intoxicación por mercurio.

El mercurio es un agente tóxico que puede causar graves problemas psiquiátricos, neurológicos y renales. Las mujeres embarazadas que usan una aclaración de la piel con el mercurio puede pasar el mercurio a su hijo por nacer.

El uso del mercurio como ingrediente en productos para aclarar la piel está prohibido en los EE.UU. Sin embargo, algunos productos para aclarar la piel producidos fuera de los EE.UU. pueden contener mercurio.

¿Cómo funciona el proceso de aclarar la piel?

Las cremas para aclarar la piel contienen un ingrediente activo o una combinación de ingredientes que reduce la cantidad de melanina en la piel donde se aplica.

El ingrediente más utilizado en las cremas para aclarar la piel que se venden en los EE.UU. es la hidroquinona.

La FDA regula el uso de la hidroquinona en los Estados Unidos para aclarar la piel. Los productos sin receta pueden contener hasta un 2% de hidroquinona. Los dermatólogos pueden recetar medicamentos para aclaradores que contienen hasta un 4% de hidroquinona.

Es importante que consulte con su médico antes de usar un producto con hidroquinona y asegúrese de seguir las instrucciones de su médico exactamente.

Otros aclaradores de la piel utilizan fármacos como esteroides y ácido retinoico, que proviene de la vitamina A, como ingredientes activos. Y algunos productos para  aclarar la piel utilizan ingredientes naturales como el ácido kójico – un compuesto que proviene de un hongo – y arbutina, un compuesto que se encuentra en varias plantas.

Para conocer las principales cremas para aclarar la piel, sin riesgos, siga los enlaces:

Crema Revitol para aclarar la piel

Crema Dermology para aclarar la piel

Crema Meladerm para aclarar la piel

Los riesgos de aclarar la piel

Uno de los riesgos más significativos del uso de algunos productos para aclarar la piel es la exposición potencial al mercurio. Un estudio encontró que casi 1 de cada 4 productos para aclarar la piel fabricados en Asia y se vende en los EE.UU. contiene mercurio.

Existen otros riesgos potenciales de algunas cremas para aclarar la piel. Estos riesgos pueden incluir los siguientes:

  • El uso prolongado puede contribuir al envejecimiento prematuro de la piel.
  • El uso prolongado puede aumentar el riesgo de cáncer de piel por exposición al sol. Use siempre protector solar cuando utilice una aclaración de la piel para salir al sol.
  • Los esteroides en algunos aclaradores de la piel pueden aumentar el riesgo de infecciones de la piel, adelgazamiento de la piel, acné y cicatrización de las heridas.
  • La aplicación de esteroides para grandes áreas de piel pueden ponerlo en riesgo de problemas de salud relacionados con el esteroide absorbido por el cuerpo.
  • La hidroquinona puede causar decoloración de la piel no deseados e intratable.
  • Varios agentes de blanqueo, incluidos los ingredientes naturales, pueden causar irritación de la piel o reacción alérgica.

Advertencias y precauciones especiales cuando se utiliza una aclaración de la piel

  • Hable con su médico antes de usar una aclaración de la piel y lea instrucciones específicas para el producto.
  • Asegúrese de que no hay mercurio en el producto. El mercurio suele aparecer con otros nombres, tales como calomel, mercurio, de mercurio o mercurio.
  • Asegúrese de que una aclaración de la piel con hidroquinona no tenga más de 2% del producto químico.
  • Si la etiqueta indica la hidroquinona, pero no dice cuánto lo contiene, no asuma que es seguro de usar. Algunos productos extranjeros contienen hidroquinona más de lo permitido en los EE.UU. y algunas etiquetas pueden no ser exactos.
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de un producto que usted está considerando, hable con su médico o farmacéutico para asegurarse de que es seguro. Su dermatólogo puede recomendar otras opciones de tratamiento, como las exfoliaciones químicas, microdermabrasión y tratamientos con láser.

Revisión de las 3 mejores cremas para aclarar la piel, seguras, sin efectos secundarios en: http://cremas.paraaclararlapiel.me

2 comentarios sobre “Cremas Para Aclarar la Piel – Productos Para Aclarar la Piel

    maria jesus escribió:
    julio 15, 2013 en 10:26 pm

    hola!! quiero saber si la crema revitol se puede usar en otras partes no solo en el rostro y si aclara el tono de la piel o solo sirve para emparejar la piel o quitar manchas , tambien quiero que me digan cuanto contiene el tubo
    a que se refieren con un mes de suministro
    formas de pago
    el costo de envio para chile

      cremasparalapiel respondido:
      julio 21, 2013 en 5:58 pm

      La crema revitol se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, sin ningún problema. Cada tubo tiene tratamiento para un mes, entonces un mes de suministro significa un tubo gratis.

      Cada tubo tiene 1.0 FL OZ (30 ml)

      El envío a Chile es Aprox 15 USD, aprox 7500 pesos chilenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s