Revitol Skin Brightener | Preguntas y Respuestas

Posted on Actualizado enn

01 . ¿Por qué en algunos la piel es más oscura o más clara que otros?

El color de la piel es causado por la melanina, la pigmentación natural de la piel de su cuerpo. Un cierto nivel de pigmentación es valioso para la protección contra la luz solar. Diferentes poblaciones de todo el mundo han desarrollado una variedad de niveles de pigmentación. Hay muchas teorías acerca de por qué esto es así, pero nada completamente seguro se ha demostrado. Sin embargo, no hay ningún beneficio en el color desigual de la piel con manchas. Las personas con diferentes tipos de cutis son capaces de mantener su piel sana por ser cuidadosos y usar el sentido común, que puede ser asistido por los productos valiosos para la piel como Revitol.

02 . ¿Por qué la piel se mancha?

La piel con manchas, con colores desiguales resulta de cantidades desiguales de melanina en diferentes partes de la piel. Hay muchas razones para las manchas en la piel. La mayoría de ellas son médicamente inofensivas para el resto de su cuerpo, pero son malos para la piel misma. Estas razones incluyen cambios hormonales, el crecimiento de los lunares, lesiones en la piel, manchas de nacimiento y el envejecimiento. Si usted desarrolla manchas repentinas, grandes y de rápido crecimiento , consulte a su médico.

03 . ¿Son las manchas de la edad inevitables?

No. Son muy comunes como resultado del daño a la piel por la exposición excesiva a la luz solar y a otra radiación ultravioleta, y de años de oxidación por los radicales libres. Es por eso que la crema para aclarar la piel Revitol contiene antioxidantes y otros ingredientes naturales para proteger su piel contra la oxidación y para ayudar a sanar el daño. Los ingredientes de aligeramiento de la crema Revitol Skin Brightener, tales como arbutina , trabajan de forma natural para reducir al mínimo o eliminar las manchas de la edad y otras áreas de color desiguales sin causar efectos secundarios.

04 . ¿Qué es la arbutina ?

Muchos productos aclaradores de la piel incluyen hidroquinona. La arbutina es un nuevo producto importante que es una alternativa natural a la hidroquinona. Hecho del árbol gayuba, la arbutina no tiene ninguno de los efectos secundarios de la hidroquinona.

05 . ¿Cuáles son los efectos secundarios de la hidroquinona ?

Los investigadores siguen descubriendo nuevos efectos secundarios de la hidroquinona. Hasta el momento, la hidroquinona se ha asociado con riesgos de daños a la tiroides hígado, riñón y , y con la leucemia. Puede ser peligroso para los fetos y bebés lactantes. La hidroquinona puede oscurecer la piel si se expone a la luz solar suficiente, o la luz ultravioleta artificial como las lámparas solares. También se han notificado reacciones alérgicas, ardor y enrojecimiento de la piel.

06 . ¿La Crema Revitol para Aclarar la Piel contiene ingredientes naturales?

Sí. La Crema Revitol para aclarar la piel, sólo incluye ingredientes como hierbas, minerales y sustancias que se encuentran naturalmente en el cuerpo.

07 . Si utilizo la Crema Revitol Skin Brightener, ¿Será mi piel mas clara?

Muchos clientes han informado que después de algunas semanas de uso de la crema Revitol para Aclarar la piel, la piel de su tez es más hermosa que antes. La crema para aclarar la piel Revitol también trabaja para hacer que su piel tenga una coloración más uniforme, y para dar a su piel una mirada más sana, radiante y juvenil.

08 . ¿Cómo ayuda a mi piel la Crema para Aclarar la Piel Revitol?

La crema Revitol contiene arbutina, así como ingredientes como Lumiskin y Z blanqueador que inhiben la melanina y trabajan para hacer su piel más clara y de color más uniforme. También contiene los antioxidantes que protegen la piel contra los efectos de la luz del sol y los radicales libres, para trabajar contra los daños y el envejecimiento de la piel . El aclarador de la piel Revitol formulado a base de todos los ingredientes naturales también ayudan a que la piel sea firme para resistir la formación de arrugas y otros daños, mientras que elimina las células muertas de la superficie de la piel.

09 . ¿La crema para aclarar la piel Revitol tiene efectos secundarios ?

No. Los ingredientes activos en la crema Revitol no se ha demostrado que tienen efectos secundarios. Los estudios indican que tienen una variedad de curaciones beneficiosas y cualidades preventivas. Por otra parte, los diferentes ingredientes trabajan entre sí de modo que son más eficaces juntos de lo que serían solos.

10. ¿Qué es Revitol ™?

Revitol es una Compañía Mundial, especializada en la distribución de los mejores productos naturales en todo el mundo .

11. ¿Por qué sus productos funcionan tan bien?

Los productos Revitol funcionan tan bien porque tienen la experiencia de médicos destacados que utilizan los mejores ingredientes naturales disponibles.

12. ¿Cómo se envía el producto?

Revitol envía todos los pedidos por correo de primera clase del servicio postal estadounidense. Todos los paquetes se envían discretamente sin ninguna indicación del producto que está dentro.

13 . ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los productos?

Los pedidos en USA son enviados vía USPS y toman de 3 a 7 días y para órdenes internacionales que se envían vía USPS toman de 10 a 20 días.

14. ¿Existen métodos alternativos para comprar, además de utilizar una tarjeta de crédito?

Usted puede pedir nuestros productos con las 4 principales tarjetas de crédito (Visa , Master Card , American Express y Discover Card ). También puede pagar por el envío de un giro postal o un cheque de caja y también mediante PayPal.

15. ¿Cuánto cuesta la crema para aclarar la piel Revitol?

Hay tres opciones:

OPCIÓN 1:
En este paquete compra 3 y recibe 3 Gratis

Precio: $119.70  (Esto representa un ahorro del 50%, porque el precio real de 6 unidades es $239.70)

OPCIÓN  2:
En este paquete compra 2 y recibe 2 gratis

Precio: $79.85  (Este paquete representa un ahorro de 34%, porque el precio de 4 unidades es $159.80 )

OPCIÓN 3:
En esta opción compra una unidad – Precio: $39.95
Sitio web oficial en español para hacer su pedido:

http://sp.revitolskinbrightenercream.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s