Los Dos Tipos de Productos Para Aclarar la Piel

Posted on

Los 2 tipos de Productos para Blanquear la Piel

AHA ( alfa hidroxi )

AHA o alfa hidroxi es un ácido que se come con suavidad la capa superior de la piel. Esta capa consta de células muertas de la piel y es la capa en la que el pigmento de la piel  ( melanina) está más concentrado.

Mediante la eliminación de esta capa, la piel más nueva se expone más rápidamente,  que es de color más claro. Además de blanquear la piel, el Alfa Hidroxi también se utiliza para suavizar la apariencia de las arrugas.

Los resultados de los productos a base de AHA para blanquear la piel son temporales. La piel se oscurece gradualmente de nuevo una vez que el tratamiento se ha detenido, y también si la piel está expuesta a la luz solar.

El Alfa Hidroxi o AHA también tiene algunos efectos secundarios y puede ser grave a moderado dependiendo de la persona.

BHA ( hidroquinona )

Los productos para blanquear la piel que contienen hidroquinona o BHA funcionan un poco diferente que los productos  a base de AHA.  La BHA o hidroquinona penetra en la piel y de hecho inhibe la producción de pigmento de la piel.

Dado que se está haciendo que haya menos pigmento de la piel comenzará a aparecer una piel más clara que la vieja piel más oscura, ocurrirá la exposición de la nueva piel más clara por debajo.

Este proceso suele tardar unos 7 días, pero puede acelerarse también el uso de productos a base de AHA.

Desafortunadamente, los productos a base de Hidroquinona tienen efectos secundarios más graves, lo que ha llevado a que sean prohibidos en varios países.

Una vez más los resultados son temporales. La gente tiene que seguir utilizando el producto para mantener la piel más clara.

Alternativas naturales

La mayoría de las personas que se deseen blanquear su piel o aclarar no son conscientes de que hay productos naturales para blanquear la piel disponibles que tienen los mismos e incluso mejores resultados que los productos que contienen sustancias químicas potencialmente dañinas como AHA o BHA. , Alfa Hidroxi o Hidroquinona

Los productos de blanqueamiento de la piel pueden ser costosos, especialmente ya que tienen que ser utilizados de forma continua para mantener los resultados. Por otro lado, los productos naturales son mucho más baratos, ya que están hechos de ingredientes fáciles de encontrar en su tienda de comestibles.

Siga Leyendo para:

Aprender más sobre los Productos Naturales para Blanquear la Piel

Beneficios del uso de métodos naturales

Si eliges un método natural para blanquear la piel puedes esperar los siguientes beneficios.

  • Las cremas blanqueadoras naturales de la piel se pueden utilizar en su propia casa.
  • Todos los ingredientes son seguros y naturales.
  • No hay productos químicos nocivos o prohibidos
  • Consejos sobre productos químicos y alimentos que debe evitar que pueden oscurecer la piel con el tiempo.
  • 100 % satisfacción garantizada

Pasé horas en Internet buscando los mejores métodos naturales de blanqueamiento, pero por suerte me encontré con uno que funciona y es altamente eficaz.

Más Información sobre el producto natural para blanquear la piel

He descubierto que los ingredientes naturales de Meladerm, blanqueador de la piel son muy eficaces para blanquear la piel de forma segura con resultados garantizados.

Este producto tiene las respuestas a sus problemas de pigmentación y aclarar su piel y puede aumentar la salud de su piel al mismo tiempo. Ha sido una bendición para los que lo utilizan para corregir problemas de pigmentación de la piel.

Bono: Usted ya no tendrá que gastar 100 de dólares en cremas que no funcionan !

Utilice Meladerm si tienes….

  • Manchas oscuras
  • Pecas
  • El tono desigual de la piel
  • Problemas de pigmentación
  • Melasma
  • Axilas oscuras
  • Manchas de la edad

Los ingredientes en Meladerm son mucho más eficaces que  otros productos de venta libre en los que malgasta su dinero y nunca funcionan. Los ingredientes de Meladerm son de alta calidad para que no sequen o quemen la piel.

Si usted está buscando un producto natural  para blanquear la piel, que esté libre de riesgos y garantizado a continuación, pruebe Meladerm un Producto Natural de la Piel

Melderm Para Aclarar la Piel

Deja un comentario